Patentes Drecho de Autor Marcas Nombres de dominio
NEWSLETTER PI

Diciembre 2016
ASIPI-Buenos Aires-Diciembre 4 al 7, 2016. XIX Jornadas de Trabajo y Consejo de Administraciòn. Con motivo de esta conferencia, el estudio O’Conor & Power agasajò a un grupo de colegas y amigos con un Afternoon Tea en L’Orangerie del Alvear Palace Hotel de la Ciudad de Buenos Aires.
Ver fotos

Septiembre 2016
IPO-44 Congreso de IPO-NYC-EEUU, Septiembre 11-13, 2016. Empaquetado Genèrico en Amèrica Latina.
Leer más

Agosto 2016
Who's Who Legal: Marcas 2016-O'C & P ha sido nuevamente incluida en el ranking de esta prestigiosa publicación.
Leer más

Newsletter.
INPI - Aumento de aranceles. IPO (Intellectual Property Owners Association) Temas de actualidad en el derecho de marcas de todo el mundo
Leer más

Abril 2016
Leer más

PREMIOS & RECONOCIMIENTOS

ENFOCADOS EN PI. Con más de 30 años de experiencia en el manejo de portfolios de PI para clientes locales e internacionales en Argentina y América Latina, nuestros abogados, agentes de propiedad intelectual y selecta red de ingenieros y profesionales técnicos, aportan su amplia experiencia en diferentes disciplinas e industrias trabajando estrechamente en equipo en representación de empresas locales, regionales e internacionales en marcas, patentes, modelos de utilidad, diseños, derechos de autor, software, nombres de dominio, transferencia de tecnología, franquicias, licencias y asuntos relacionados.

Totalmente receptivos a las necesidades de los clientes basados en la amplia experiencia de la firma en PI local e internacional, a fin de satisfacer los requisitos de la comunidad de PI en un nuevo escenario de un mundo globalizado siguiendo las premisas de confiabilidad, calidad, acción eficiente, adaptación y flexibilización de precios, con igual énfasis en servicios personalizados.

La firma atiende clientes de diferentes áreas: alimenticias, bodegas, teconología y telecomunicaciones, farmacéuticas, entretenimiento, vestimenta y textiles; entre otras.

La amplia experiencia del equipo de O'Conor & Power en la gestión de carteras de PI internacionales y locales en la Argentina y en la región, convierte a O'C & P en un “referente” de importancia, a medida que América Latina tiene una mayor participación en la economía mundial.

También estamos calificados para proteger y hacer valer los derechos de PI de nuestros clientes mediante transacciones, resoluciones de controversias, juicios, medidas de observancia aduanera y acciones relacionadas con la competencia desleal.

Nuestros profesionales y personal participan regularmente en seminarios y conferencias nacionales e internacionales, manteniéndose así actualizados sobre las últimas novedades legales sobre PI en Argentina, América Latina y en todo el mundo.

MIEMBROS DE:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player